NAT Total Security le ofrece una gestión unificada de amenazas que incluye funciones como Firewall (ATP + IPS), Proxy, Control de Aplicaciones, Antispam, Firewall de Aplicaciones Web, Clientes VPN, Controlador WIFI, Reportes, etc. Todas estas funcionalidades son administradas desde un sólo punto de gestión Cloud que le permite tener un ahorro significativo tanto en infraestructura, licenciamiento, administración y soporte de los diferentes dispositivos que tendría que utilizar para cubrir las mismas áreas de seguridad.
Nuestro servicio le brinda un panel de control personalizable con el cual podrá administrar roles y permisos para cada uno de los administradores dependiendo de su nivel de acceso, podrá configurar las actualizaciones de manera automática y definir objetos para redes, servicios, hosts, etc. Tendrá un sistema de notificaciones programable que lo alertará ante cualquier evento mediante SNMP o correo electrónico.
Brindamos protección contra intrusos que cuenta con motores con más de 15000 patrones, bloqueo de ataques de DoS y DDoS, podemos realizar bloqueos por países y manejar exclusiones , gestionamos VoIP para conexiones SIP y H.313, reglas basadas en identidades, VPN de Sitio a Sitio ( SSL, IPSec, AES/3DES, PFS, etc). Adicionalmente detectamos y bloqueamos el tráfico de fuga de información que se conectan a los servidores tipo C&C, también identificamos a los servidores infectados y le notificaremos mediante correo electrónico.
Nuestro sistema de control de contenidos nos permite realizar bloqueos basados en categorías, dominios, direcciones públicas, etc. Además podremos armar nuestras propias categorías, seleccionar nuestras propias listas blancas y negradas basados en dominios, bloquear extensiones de descarga, bloquear descargas mayores a cualquier cantidad de Megabytes, escanear el tráfico web hasta con 2 motores de distintos fabricantes a la vez, realizar sincronizaciones de safesearch y youtube para escuela, etc. Un caso común es bloquear categorías como Redes Sociales (Facebook, twitter, instagram, etc), Streaming ( Youtube ), Descargas, etc; con la finalidad de asegurarnos de los empleados no usen el tiempo laboral con fines de ocio.
La calidad de servicio nos permite garantizar o limitar el ancho de banda ya sea para alguna aplicación, puerto o usuario específico. Esto nos ayuda de tal manera que en caso de tener servicios tales como cámaras, telefonía IP, alguna aplicación propia, etc; podremos gracias a la reglas de calidad de servicio garantizarle un ancho de banda dedicado para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos. Además podremos limitar el consumo de ancho de banda ya sea por aplicaciones, puertos o usuarios de esta manera podremos evitar la saturación de ancho de banda.
Automatice su redundancia de enlaces de Internet, no requiere configurar: Cuando detecta que una WAN está Down, redirige en minutos la navegación (incluyendo las políticas de filtrado y seguridad) por el enlace operativo; de igual forma, cuando la WAN vuelve a estar Up y estable se vuelven a sumar). Adicionalmente es posible discriminar cierto tipo de tráfico para cada enlace. Es decir, de solicitarlo podremos configurar para que un usuario, servicio o aplicación salga a internet por un enlace exclusivo y utilizar el otro enlace de internet para temas navegación común.
Por el lado administrativo, nuestro control de contenidos tiene un módulo de prueba. Es decir, el administrador no tendrá que acercarse físicamente o conectarse remotamente al usuario final ni tampoco comunicarse vía telefónica para asegurarse de que la regla realizada funciona correctamente. El administrador dispondrá de la posibilidad de realizar sus pruebas desde la misma consola de administración, confirmando así que todo esté correcto sin arriesgar la operatividad. La continuidad de negocio es primordial.
Network Firewall/Protection.
Email Encryption and DLP.
Actualizaciones automáticas y programables.
Administración centralizada.
Calidad de servicio QOS por protocolos, IPs, usuarios, grupos de trabajo de AD, etc.
Control de aplicaciones WEB de gran potencia.
Auditoría de configuraciones.
Administración por roles y permisos.
SSD (Discos Duros de estado Solido).
Balanceo de múltiples WANS.
Sistema de notificaciones y alertas.
Doble motor de antivirus.
Restauración y copias de seguridad.
Reportes incluidos y programables.
Integración con Active Directory, RADIUS y LDAP.
Soporte 24x7x365 con número de atención directa y sistema de tickets con un tiempo de respuesta menor a 30 minutos.
Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, brindando acceso seguro a la Red a aquellos en los que confía. Tecnologías de protección como Proxy, Firewall, Web Control, Full reporting, Servicio de monitoreo de tráfico en tiempo real (Flow Monitor), Web Aplication Firewall, Wireless Control, IPS, ATP, Antispam, Encriptación de correos, antivirus nivel perimetral, Mobile Network Access Control, Quality of Service, Balanceo de Wans, Optimización de WAN, etc.
Para empezar, un UTM es óptimo en algunos de sus módulos de acuerdo a la marca, es decir tiene un punto fuerte resaltante. Por el contrario NAT Total Security es 100% customizable y optimo en todas sus funciones, permite tener un solo punto de gestión para todos los módulos de seguridad y monitoreo que comprenden el servicio.
La mayor ventaja que ofrecemos es la rápida interacción entre Cliente-Proveedor que entablamos. Brindamos todas las facilidades para solicitar un soporte de calidad, nuestro tiempo de atención ante algún requerimiento es de 30 minutos por contrato. La asesoría estará presente por todo el tiempo de contrato, incluso en temas ajenos a nuestros servicios.
Si nos enfocamos en las mejoras operativas, NAT Total Security se administra a través una consola interactiva que no funciona bajo comandos, todas las funcionalidades se administran desde un solo punto cuyo método de configuración está categorizado como uno de los más simples del mundo “Drag and Drop”. Adicionalmente la consola de administración es accesible desde cualquier punto, ya que es una consola 100% Cloud.
NAT Total Security no solo es el mejor aliado para la administración y protección de una RED, si no también lo es para la Gerencia ya que le permite administrar y controlar las horas de óseo de su personal y mejorar el rendimiento y fluidez de los trabajadores en general.
© 2017 Todos los derechos reservados | Kythari Company