Con NAT Connect Convierta cualquier lugar del mundo en parte de su infraestructura local. Nuestro servicio le ofrece un método de interconexión para infinidad de sedes de forma fácil y rápida con la cual generamos una gran LAN extendida entre todas sus locaciones y sus recursos en la nube. Además podrá controlar todos los tipos de acceso de redes, control web a todo su parque informático, anti-spam, firewall de aplicaciones web, clientes VPN, etc. Si tiene sucursales, puntos de venta, oficinas remotas u otros similares, necesita ampliar su red de forma segura, fácil y asequible más allá de sus instalaciones principales. Para ello, los dispositivos autenticadores que componen el servicio NAT Connect son la solución ideal: excepcionalmente simples y funcionales. NAT Connect proporciona una solución elegante para la construcción de una red distribuida segura.
Los equipos Autenticadores permitirán el control de todos los detalles y elementos de la red para todas las oficinas remotas, de esta manera permitirá la comunicación entre las mismas brindado la opción de compartir cualquier tipo de recursos.
No requiere de facilidades ni personal técnico para la implementación y/o conexión de nuestros equipos Autenticadores en las oficinas remotas. Sólo es necesario enchufarlos a alimentación e Internet, este realizará toda la configuración automáticamente y establecerá la conexión MPLS.
Al tener una red privada extendida la gestión centralizada es tan sencilla como administrar una sola sucursal. Desde un solo punto podrá desplegar políticas de firewall, control web, configuración de accesos remotos, realizar auditoría de accesos y cambios ejecutados, etc. Adicionalmente podrá observar en tiempo real el tráfico utilizado en cada una de las sedes con un solo clic y tomar acción sobre ello.
La solución NAT Connect une las redes dispares en una única WAN lógica virtualizada: sencilla, confiable, segura y con un ahorro en costo de hasta el 80%.
Los equipos Autenticadores pueden balancear y mixear 2 o más enlaces de Internet, sea cual sea el tipo. Así podría tener redundancia.
Network Firewall/Protection.
EL cifrado AES-256 bit más potente.
Actualizaciones automáticas y programables.
Administración detallada del consumo de las WANs.
Control de aplicaciones WEB de gran potencia.
Administración centralizada.
Proxy capa 7.
Auditoría de configuraciones.
Administración por roles y permisos.
Calidad de servicio QOS.
Balanceo de WANs.
Sistema de notificaciones y alertas.
Doble motor de Antivirus.
Restauración y copias de seguridad.
Reportes incluidos y programables.
Integración con Active Directory.
Mobile network access control.
Web Application Firewall.
Integrated 2 factor authentication.
Directory, RADIUS y LDAP.
Se instala un equipo Autenticador en cada sede que necesitan integrar a la LAN principal. Lo único que se requiere es conexión a Internet en cada locación, cualquier tipo de enlace (Fibra, HFC, ADSL, Modem 4G, etc). Cuando se conectan los Autenticadores a la electricidad y les inyectamos Internet, por primera y única vez descargan su paquete de configuración que previamente fue enviado a nuestro Nodo Cloud. Se instaura una conexión privada por donde los datos viajan encriptados en AES-256 bits y comprimidos un 30% para darle mayor velocidad de tráfico hacia su Data Center.
© 2017 Todos los derechos reservados | Kythari Company