loader image
logo-nat-white

PROTECT YOUR EMAIL FROM PISHING AND DATA LOSS

100% COMPATIBLE

NAT Backup Cloud and Local es compatible con varios sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, etc). Además de contar con conexión remota para varios dispositivos en simultaneo.

ANTI RANSOWARE

Al contratar nuestro servicio llevate de manera automatica una protección ANTI RASOMWARE (protección de virus raser y malware) totalmente gratis mientras tengas contratado el plan.

INVENTARIO DE CADA PC

Todas tus computadoras se encuentran inventariadas para un mejor seguimiento y actualización. Además de contar con la copia de seguridad compatible con todas las marcas, La información y programas se recuperarán tal cual lo dejaste.

COPIA DE SEGURIDAD ONLINE Y OFFLINE

Con nuestro sistema de NAT BACKUP CLOUD AND LOCAL tus copias de seguridad son de manera diferencial e incremental es decir se adapta a tu rutina de trabajo sin afectar la banda de ancha de tu internet. A esto le llamamos SERVICIO DINAMICO.

DATA CENTER

Contamos con plataformas descentralizadas en 5 posiciones EEUU, CANADA, INGLATERRA, ALEMANIA Y BRASIL. Del cual tu información se replica en todos nuestros data centers para una mayor seguridad.

SUMMARY

Respaldo de información local y cloud.

Implementa copia de seguridad híbrida

Ancho de banda por ilimitado.

No existe límite de usuarios finales

Recuperación a gran escala

Soporta cualquier sistema operativo

Migraciones simplificadas Tde fisico/virtual

Los datos son encriptados en AES-256bits

OBTEN ESTOS BENEFICIOS

Atención por canales digitales (Chat y Llamadas con espera de 1 minuto como máximo)

SLA de 30 minutos bajo contrato

Soporte 24 x 7 los 365 días del año

preguntas
frecuentes

#FaqNat

Los centros de datos de New-Age Technology están equipados con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y generadores diésel de seguridad, y están diseñados para garantizar una disponibilidad constante de energía hasta 48 horas durante un corte eléctrico indefinido. Además, existen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), redes y SAI redundantes. La seguridad física se garantiza mediante el uso de vallas altas, personal de seguridad las 24 horas todos los días de la semana y la vigilancia de vídeo con archivado de 90 días. Para acceder es necesario superar un escaneado biométrico de la geometría de la mano y presentar una tarjeta de proximidad.

Realmente nunca hemos tenido problemas de caídas de servicio, sin embargo para asegurar la Continuidad de Negocio de nuestros clientes todos nuestros nodos se encuentran conectados en anillo óptico. La información se replica en el siguiente DC con respuesta más rápida en menos de 15 minutos y todo sigue con normalidad. Contamos con nodos propios:
AMÉRICAS: Washington (USA), New York (USA), Chicago (USA), Metro Kanzas (USA).
EUROPA: París (France).
PAISES BAJOS: Amsterdam.
ALEMANIA: Frankfurt am Main, Metro Karlsruhe , Munich.

Para llegar a esta respuesta, primero debemos mencionar que las tareas de Backup se pueden realizar en caliente (horario laboral) o en frío (horario no laboral). Obviamente es más recomendable realizarlo fuera de horario laborable para que no consuma el ancho de banda que seguramente los usuarios están empleando. De todas maneras, si se requiere correr el Backup en caliente, por ejemplo, porque el Gerente solo trabaja hasta mediodía y necesito sacarle un Backup a su laptop antes de que se vaya; en este caso podemos asignarle a la tarea un ancho de banda específico, evitando con esto que el consumo de subida se vea saturado (Correos, Drive, herramientas de colaboración en línea, etc.)

Los datos se almacenan encriptados en AES-256bits, quiere decir que solo el cliente con usuario y contraseña puede acceder a la información alojada en nuestro Cloud. No necesita estar físicamente en su LAN para administrar sus copias de seguridad: la consola es 100% Cloud. Contamos con cláusulas de privacidad y confidencialidad con sus respectivas penalidades de acuerdo a la ley de protección de datos (DLP).

STRATEGIC PARTNERS
OF INTERNATIONAL BRANDS

NAT-PNG

FOLLOW US ON:

NEW-AGE TECHNOLOGY
IN THE WORLD

© 2022, New-Age Technology Inc. All rights reserved

contáctanos

Nuestros asesores comerciales se comunicaran con usted a la brevedad.

SOCIOS ESTRATÉGICOS DE MARCAS INTERNACIONALES

contact us

Our commercial advisors will contact you shortly.

STRATEGIC PARTNERS OF INTERNATIONAL BRANDS

tE CONTACTAMOS A LA BREVEDAD

GRACIAS POR REGISTRARSE

UN ASESOR COMERCIAL SE COMUNICARÁ A LA BREVEDAD CON USTED